-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Su cuenta personal de Instagram es un escaparate magnífico en el que muestra cómo se cuida y los ejercicios que realiza. No hay duda de que sabe cómo cuidarse y eso se lo está inculcando a sus pequeños. India Rose ya es una veterana así que solo quedaban por probar el yoga los mellizos Tristán y Sasha.
Elsa Pataky s e ha llevado a sus hijos a la playa a practicar posturas de yoga. La instantánea es muy entrañable a la vez que graciosa. Seguro que con esa profesora, a Tristán y a Sasga no les costará mucho conseguir las posturas que hace su madre.
Ellos no han sido los únicos miembros de la familia que han pasado por una intensa jornada de yoga, su cerdita Tina también se unió a Pataky, pero en vez de ser en la playa, Tina hizo yoga con su dueña en el jardín de su casa de Australia.
Una vida tranquila en Australia
Elsa Pataky no solo enseña yoga a sus hijos, también les enseña buenos hábitos a la hora de comer. En su cuenta de Instagram, Elsa Patay publica fotografías de platos muy sanos para que sus hijos empiecen a tomar conciencia de los alimentos que son mejores para su salud.
Los Hemsworth-Pataky ya dejaron claro en unas declaraciones que estaban hartos de la vida que estaban llevando en Los Angeles, que no era un buen ambiente para sus hijos y que en Australia están más que a gusto. La vida que llevan es mucho más tranquila y los pequeños lo están disfrutando al máximo.

