Galería: Famosos en el estreno de 'Smiley'
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La cartelera teatral en Madrid nunca descansa. El Teatro Maravillas acoge desde el 7 de noviembre la obra de teatro 'Smiley', protagonizada por Aitor Merino y Ramón Pujol, y que celebró este lunes 17 de noviembre una función especial a modo de estreno oficial.
Al acto acudieron varias caras conocidas que no dudaron en disfrutar de esta obra de teatro que ha llegado a Madrid tras triunfar en Barcelona, manteniendo a Ramón Pujol e incorporando a Aitor Merino, que sustituye a Albert Triola.
Entre esos famosos destacaron actores jóvenes como Alejandro Albarracín, muy amigo de Ramón Pujol, Eloy Azorín, Álvaro Cervantes y Rubén Sanz, así como Alicia Sanz, Teresa Hurtado de Ory, Marina San José, que quedaron encantados con la función.
No faltaron el diseñador Carlos Díez, los actores Pedro Miguel Martínez, Pilar Castro, Javier Cámara, Belinda Washington, Iñaki Miramón, Javier Martín, Jorge Roelas, María Pujalte y Amparo Larrañaga, que no dudó en acudir al estreno en el teatro de su familia.
'Smiley', una historia de amor
'Smiley' es una comedia romántica que cuenta la historia de Álex y Bruno, una pareja que no tiene nada que ver, pero que está profundamente enamorada, atada a un hilo rojo invisible que les mantiene unidos pese a sus muchas diferencias.


