-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La protagonista de 'Anatomía de Grey', madre de tres hijos con 47 años, está más que contenta desde que dio a luz al pequeño Eli Christopher el pasado mes de diciembre. Desde entonces ha hecho de su hijo una estrella de las redes, mostrando fotos y vídeos con el niño. La última de ellas ha sido una instantánea en la que se muestra a la actriz con el bebé en brazos, mientras se prepara su debut como directora en un capítulo de la serie.
La fotografía iba acompañada de un texto en el que se definía como una madre multitarea y que titulaba 'Preparando la dirección con mi mentor y mi hombre'.
La estadounidense está siguiendo los pasos de sus compañeros Chandra Wilson y Kevin McKidd, quienes han dirigido ya varios episodios de la serie.
La actriz Ellen Pompeo con su hijo recién nacido en brazos mientras prepara su debut como directora en 'Anatomía de Grey'/ Fuente: Instagram Ellen PompeoPompeo no ha dejado de mostrar su alegría de ser madre por tercera vez. En Año Nuevo compartió un vídeo en Instagram bailando con el pequeño. Incluso se ha atrevido a bromear a costa de su marido, el productor Chris Ivery, cuando al nacer el niño publicó una imagen de ellos dos en la que decía que tenía un nuevo hombre.
Familia numerosa
Ellen Pompeo y Chris Ivery se conocieron en una tienda de comestibles en Los Angeles en 2003. Cuatro años más tarde se dieron el sí quiero en la ciudad de Nueva York, con el alcalde Michael Bloomberg como testigo.
La famosa actriz dio a luz a su primera hija, Stella, en 2009. Y en 2014 tuvieron su segunda hija, Sienna, mediante un vientre de alquiler.