- 
								
 Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
								 - 
								
 Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
								 - 
								
 Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
								 - 
								
 Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
								 - 
								
 Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
								 - 
								
 Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
								 - 
								
 Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
								 
Ya van a por el segundo. La esposa de Armie Hammer, Elizabeth Chambers, está embarazada de su segundo hijo. Ha sido el actor de 'El llanero solitario' el que ha decidido comunicarlo a través su cuenta de Instagram para que todos sus seguidores lo conozcan de primera mano.
El actor puso un pie de foto en el que decía que se iban al Festival Internacional de Cine de Toronto y junto a esto decía: "Nos vamos los tres". Así nos hacían conocer a todos que estaban 'embarazados' y no solo con las palabras. En la foto se podía ver a Elizabeth con un espectacular vestido de gala ajustado que resaltaba la barriguita embarazada que ya luce.La pareja ya tiene una hija que se llama Harper. La dieron la bienvenida en diciembre del año 2014 y, poco tiempo después de tener a su primer bebé ya comenzaron a plantearse el hecho de tener otro. Cuando nació su hija fuentes cercanas comentaron para algunos medios: "Hablan sobre tener la parejita, aunque por ahora están encantados con uno".
Feliz matrimonio
El actor Armie Hammer y Elizabeth Chambers, de 34 años, se casaron en el año 2010 y, en una entrevista que concedió Chambers en 'Town & Country', comentó que su pareja se quería casar con ella nada más comenzar la relación. Dos años han pasado hasta que han decidido tener a su segundo hijo y ahora están de lo más felices.
	