-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Justo después de descubrirse que Elia Galera y Curi Gallardo están juntos, deciden acudir al desfile de Lexdeus dentro de la Madrid Fashion Week. La actriz y el empresario estuvieron disfrutando un rato de la moda, pero no dejaron que se les pillara juntos. Eso si, estuvieron a pocos metros el uno del otro, con Laura Sánchez de por medio, mientras se encontraban en el front row.
Esta ha sido la primera aparición pública de la pareja, pero evitaron, por activa y por pasiva, fotografiarse juntos, incluso sentarse juntos. Aunque no quieran mostrarlo, es evidente que están juntos gracias a las fotografías donde paseaban juntos por las calles de Madrid en el cumpleaños del empresario.
Laura Sánchez, compinche
Una de las cosas que si que hicieron fue intentar jugar al despiste. Curi Gallardo y Laura Sánchez salieron de cogidos del brazo del desfile de Lexdeus. El empresario y la modelo intentaron evitar cualquier tipo de afirmación de esta nueva relación. Pero no se puede negar que entre ellos hay algo.
Incluso cuando fueron fotografiados juntos evitaron todo tipo de contacto. Elia Galera estaba hablando muy intensamente con un hombre, mientras que Curi Gallardo prestaba atención al móvil de Laura Sánchez. En ningún momento se miraron ni estuvieron juntos, pero cuando el amor está en el aire es algo que no se puede evitar.

