-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Elena Tablada y Daniel Arigita esquiando en la nieveLa relación entre Elena Tablada y Daniel Arigita va viento en popa a toda vela. Y es que después de haber celebrado la llegada del nuevo año esquiando juntos en Baqueira Beret, la historia entre ambos parece que va muy en serio.
Todo marcha tan bien que Daniel está ya más que integrado en la familia Tablada. Según ha publicado la revista Diez Minutos en su edición digital, la familia al completo salió a celebrar la vuelta a casa de la pequeña Ella, que acababa de volver de estar unos días en Almería junto a su padre, David Bisbal, del que se separó hace seis meses.
La felicidad de Daniel Arigita y Elena Tablada
Y es que aunque los dos no se conocen desde hace mucho tiempo, Tablada, se muestra muy ilusionada en todo momento con su nueva relación. De momento ya se les ha podido ver cogidos de la mano por las calles de Madrid, disfrutando de una tranquila tarde de compras junto a Ella Bisbal o compartiendo una romántica velada nocturna.
Elena Tablada y Daniel Arigita en Baqueira BeretDaniel Arigita es un empresario de 28 años que ha devuelto la sonrisa a Elena después de toda la polémica desatada a raíz de su ruptura con Bisbal. De esta forma, la joven, que ahora se encuentra feliz, pone fin a unos meses marcados por duras acusaciones por parte de la gente que rodea a ambos, que ha terminado por hacer mella en la buena relación que ambos mantenían.