-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Elena Tablada acudió la noche del 14 de octubre a la presentación de 'Patria y vida' donde terminó hablando acerca de su vida amorosa después del comentario con el que levantó rumores el pasado 9 de octubre durante el estreno del nuevo WAH Madrid. La diseñadora aseguró que se encuentra " libre y soltera y con ganas de que en algún momento de la vida llegue el amor ".
Nada más llegar al photocall, Tablada comenzó a hablar con los periodistas, los cuales comenzaron preguntándola acerca del estreno de 'Patria y vida', pero después terminaron hablando del rumor que se desató el día anterior y que llevó a creer que la diseñadora tenía un nuevo novio: "No está en España y no es español".
Sin embargo, la expareja de Javier Ungría desmiente que tenga una pareja extranjera y quiso aclarar que su comentario fue para "manifestar que el mío no está en España de momento. No va a estar en España, no va a ser español". La diseñadora asegura que en estos momentos " no me apetece, ni me va a volver a apetecer un novio español nunca más ", después de su pasado con parejas españolas.
La diseñadora sostiene que se encuentra en un buen momento, "muy bien soltera y disfrutando", y que ahora mismo no está en busca de una pareja. Además, Tablada explicó también que sus hijas "ahora mismo no quieren que me eche pareja ni conozca a nadie". Sin embargo, Elena Tablada no le cierra las puertas al amor: "Si la vida me sorprende, me sorprendió".
Un pasado amoroso difícil de superar
Después de su relación con David Bisbal y su última relación con Javier Ungría, la cual puso fin tras conocer que Ungría le tenía manía a Ella, la hija mayor que la diseñadora tuvo con David Bisbal, Elena Tablada no quiere volver a estar con una pareja española. Asegura que no quiere nunca más a un español, pero no está cerrada al amor ni a una nueva relación.


