-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Elena Tablada ha acudido a un evento de una conocida marca de gafas en Madrid, y ha sido ahí donde no ha dudado en hablar con la prensa sobre la situación personal que está atravesando. La diseñadora unos meses atrás confirmó su separación del padre de su segunda hija, Javier Ungría, y aunque en un principio todo apuntaba a que sería cordial, las cosas no están siendo así, sino todo lo contrario.
Según ha ido pasando el tiempo, Tablada ha ido dando pinceladas sobre cómo se encuentra y sobre cómo se enfrenta a esta delicada situación. Mientras que en lo referente a la custodia de su hija Camila todo estaría más o menos resuelto, su enfrentamiento en los tribunales será más bien por cuestiones económicas. En un principio la revista Semana publicó la noticia de la demanda que ella habría interpuesto contra su ex, y su entorno habría asegurado lo siguiente: " Ella le va a pedir todo el dinero que pueda para no perder su calidad de vida ".
Ahora ha sido ella la encargada de aclarar un poco su situación, y por eso ha dicho: " Voy a por todas, me he enterado de muchas cosas ". A todo lo que ya conocía ha sumado otras informaciones que no han sido plato de buen gusto para ella, si bien es cierto, no ha especificado de qué se trata. Lo que sí ha dicho de manera tajante ha sido lo siguiente: "Me han engañado mucho en este último tiempo".
Al parecer, y también según apuntó su entorno, su relación era idílica, él se portaba como un caballero con ella y compartían muchas cosas juntos, pero tras su boda todo cambió. El empresario empezó a salir más de lo que ella esperaba, y su estabilidad como pareja fue desapareciendo. Las tensiones fueron aumentando y eso desencadenó en este abrupto final cuando tan solo habían pasado cuatro años desde su idílica boda en Cuba.
Buscando lo mejor para sus hijas
Por el momento está claro que deberán esperar a verse la cara en los tribunales para solucionar sus diferencias, así que hay una increíble tensión en el exmatrimonio. Para concluir esta intervención con la prensa, Elena Tablada ha sido clara, añadiendo: " Solo quiero lo mejor para mis hijas y que mis hijas estén juntas ".

