-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El torero José María Manzanares tiene que hacer frente a un complicado problema con Hacienda. Kike Calleja ha revelado esta información en el programa 'Viva la vida', y ha dado todos los datos sobre la deuda a la que tiene que enfrentarse en los próximos días.
El torero ha sido sorprendido por Hacienda en una inspección por el ejercicio fiscal del año 2013-2014. El problema de Manzanares con Hacienda se debe al IRPF, por la no declaración del total de bienes por su parte o la de sus gestores. El torero no tiene problemas económicos ya que acaba de abrir un bar en una destacada ubicación de Sevilla, el paseo de Colón.
Hacienda le reclama 1.300.000 euros para lo que le ha dado un margen de tiempo de un año, exigiéndole una fianza previa como prueba de compromiso al pago de la deuda que el torero saldará a plazos, y empezará este año dando una gran cantidad de dinero, según han explicado en 'Viva la vida'.
No se lava las manos
El torero se ha comprometido a pagar la deuda y no se ha declarado insolvente, técnica que suelen utilizar muchos de los famosos que tienen problemas económicos con Hacienda. Y si además ha logrado el aplazamiento del pago es porque Hacienda ha visto que tiene capacidad económica para saldar la deuda.
