-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Tras muchas idas y venidas parece que finalmente la historia de amor entre Carmen Martínez-Bordiú y Luis Miguel Rodríguez ha llegado a su fin de forma definitiva. La nieta de Franco ha olvidado a 'El Chatarrero' con un neozelandés de 32 años. Se trata de un filósofo y coach de profesión llamado Tim al que conoció en una cena y del que se quedó totalmente prendada. El joven ya se ha instalado en el piso de la 'nietísima' en el barrio de Salamanca y todas sus amistades ya lo conocen.
Una semana después, su expareja ha hablado claro sobre la relación que mantuvieron y el nuevo romance de Martínez-Bordiú. "Yo no tenía ni idea de todo esto, la verdad es que me he llevado una gran sorpresa cuando vi la portada porque hace apenas un mes nos vimos y no me dijo nada. Pero yo estoy feliz si ella ha tomado esa determinación a conocer a este hombre", contó Rodríguez a la revista Corazón TVE.
"Ni celos ni nada que se le parezca. Carmen es una mujer maravillosa a la que tengo un inmenso cariño, pero nada más. Estoy soltero, que quede claro", confesó el dueño de Desguaces La Torre. " Con todo esto, me he quitado un peso de encima. Ya no tendré tanto seguimiento de la prensa y podré vivir con tranquilidad sabiendo que nadie dice que estamos juntos cuando no es así", añadió.
Buena relación
Luis Miguel Rodríguez dejó claro que sigue teniendo en alto estima a la que fue su pareja durante dos años, a la que tiene mucho cariño y aprecio. La expareja se sigue viendo en reuniones y cenas y se siguen dando apoyo en los malos momentos. ¿Le presentará Carmen Martínez-Bordiú a su nuevo novio? Habrá que esperar para verlo.
