-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Viven por separado pero siempre que tienen un hueco libre en sus agendas cogen un avión y se reúnen, en Madrid o en Manchester. Esta vez la reunión ha sido en la ciudad en la que reside el portero desde que salió del Atlético de Madrid y puso rumbo a Reino Unido. Edurne, aprovechando unos días libres, no ha dudado en visitar a su chico para celebrar junto a él San Valentín.
Si hace unos días la parejita disfrutaba del concierto de Green Day en Londres, esta vez se han dejado ver por las calles de Altrincham muy acaramelados y cariñosos a la salida de un restaurante brasileño en el que disfrutaron de un romántico almuerzo en el que seguro brindaron por su amor.
Un amor que comenzó hace algo más de seis años y que sigue tan fuerte y sólido como el primer día a pesar de que el pasado verano vivieron un momento muy delicado cuando De Gea fue involucrado por una testigo protegida en el caso Torbe. Entonces Edurne se mantuvo firme y confió en la versión que le dio su chico, saliendo incluso más reforzado su amor tras la polémica.
Un amor fuerte y sólido en la distancia
Ahora todo eso forma parte de un pasado que quieren olvidar y el portero y la cantante y jurado de 'Got Talent' solo piensa en el día que por fin puedan volver a vivir bajo el mismo techo. Algo que estuvo a punto de cumplirse cuando el Real Madrid quiso fichar a De Gea en verano de 2015. Ahora parece que el equipo de Florentino Pérez vuelve a poner el ojo sobre el portero... por lo que quién sabe si muy pronto Edurne y David De Gea puedan volver a vivir juntos en España.
