-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
En los últimos meses se ha hablado mucho de la posible relación de Lara Álvarez con el empresario argentino Edu Blanco. Y gracias a una bonita declaración de amor del propio Edu, que ha publicado en su cuenta de Instagram, se ha podido confirmar que todas las sospechas eran reales y que podrían llevar juntos ocho meses.
Blanco ha querido hacer público a través de su cuenta de Instagram lo feliz que está con la presentadora y lo mucho que significa para él. Por ello, ha decidido compartir una bonita dedicatoria en la que ha dejado claro lo ilusionado que está junto a ella: "Laru, Gracias por compartir conmigo estos ocho meses increíbles, mágicos e inolvidables. Eres pura luz, GRACIAS TOTALES", ha escrito Edu en el texto que acompañaba a las imágenes.
Incluso, Álvarez recibió la visita de su nuevo amor cuando estaba en Honduras, mientras estaba trabajando en el reality 'Supervivientes 2018'. Fue la propia presentadora quien desveló a través de una fotografía compartida en su perfil de Instagram, que estaba acompañada de un hombre tomando el sol en la playa.
¿Cuándo se conocieron?
Lara Álvarez y Edu Blanco se conocieron durante la participación de la presentadora en el programa 'Planeta Calleja', emitido en cuatro, según ha contado 'Cuore'. En dicho programa, Álvarez se convirtió en copiloto en una competición de automóviles que se celebró en Baja California, fue allí donde conoció a Edu, ya que es director de una empresa que fabrica coches de rally.
