- 
								
 Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
								 - 
								
 Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
								 - 
								
 Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
								 - 
								
 Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
								 - 
								
 Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
								 - 
								
 Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
								 - 
								
 Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
								 
La novela 'El cuarto poder', escrita por Gavin Bonnar, ha sido retirada del mercado por la editorial Agoeiro, que también ha rescindido el contrato con el autor. La decisión llega meses después de la separación del abogado irlandés y Telma Ortiz, hermana de la Reina Letizia, y según fuentes cercanas a la familia, el libro fue uno de los detonantes del distanciamiento. La publicación, que apenas tuvo ventas, fue impulsada por la amistad entre el editor Jorge Alonso y Jesús Ortiz, padre de Telma, pero ha acabado siendo motivo de conflicto.
Jorge Alonso, íntimo amigo de Jesús Ortiz y muy cercano a Telma, ha confirmado la retirada del libro, aunque ha evitado dar detalles sobre su relación con Bonnar. Según Vanitatis, el editor decidió cortar vínculos con el abogado tras conocer la ruptura, y no desea mantener ningún tipo de relación profesional con él. " No quieren saber nada de Bonnar", aseguran fuentes del entorno de Telma, que también apuntan al afán de protagonismo del irlandés como causa principal del deterioro sentimental.
La relación entre Telma Ortiz y Gavin Bonnar comenzó en 2019 entre Andorra y Barcelona, y poco después se instalaron en Madrid, en una vivienda de lujo en Soto de la Moraleja. Sin embargo, las tensiones económicas y personales fueron en aumento. La casa, con un alquiler de casi 6.000 euros mensuales, se convirtió en una carga difícil de sostener, lo que llevó a la pareja a mudarse a Alcobendas, a una vivienda más modesta. Tras la separación, Telma reside cerca de la casa de su padre.
La ruptura dejó una huella profunda en Telma Ortiz, aunque hoy, según fuentes cercanas, se muestra "alegre, sonriente y en paz consigo misma". La economista está volcada en sus hijas y en su carrera profesional, que le aporta cada vez más satisfacción. Además de su puesto en CEAPI, ha asumido un cargo como asesora sénior en la Gerencia de Movilización de Recursos y Alianzas Globales de CAF, el Banco de Desarrollo de América Latina y el Caribe, donde despliega su perfil más técnico e internacional.
La completa formación académica de Telma Ortiz
Telma Ortiz cuenta con una sólida formación académica: es economista, tiene tres másteres en Alta Dirección, Marketing y Comunicación, y Género y Desarrollo, y otro en Nutrición. Ha estudiado en Harvard, IESE, Stanford y Fordham, domina seis idiomas y combina visión estratégica con experiencia directa sobre el terreno. Un año y medio después de la ruptura, quienes la conocen aseguran que está feliz, serena y, sobre todo, ilusionada con su presente.
	
