-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Robbie Williams ha conmovido a miles de asistentes al abrirse emocionalmente en pleno escenario. "No estoy preparado", comenzó diciendo el artista, antes de revelar que su madre, Janet, ya no lo reconoce debido a la demencia que padece. "Ya no sabe ni dónde está y ya no sabe quién soy", confesó. Su padre, Peter, también atraviesa una situación delicada: " Tiene párkinson y no puede salir de casa ", añadió visiblemente afectado.
El cantante recordó con nostalgia los tiempos en que su padre lo acompañaba en sus giras. "Solía cantar conmigo todas las noches sobre el escenario, salir a robarme el show, ser encantador y luego venirse a los camerinos a tomarse una copa de vino tinto", relató. Aquellos momentos, que antes formaban parte de su rutina artística, hoy son solo recuerdos: "Es un lugar extraño en el que estar, el tener 51 años. Es muy extraño ser el adulto. No estoy preparado", confesaba el cantante.
Además, Robbie habló de su suegra, Gwen Field, madre de su esposa Ayda, con quien tiene cuatro hijos. "Mi suegra, a quien adoro y venero con todo mi corazón, padece tres enfermedades. Tiene lupus, Parkinson y cáncer. Es una mujer muy valiente y está luchando. luchando y luchando sin cesar", expresó ante el público, que lo escuchó en silencio y conmovido.
El artista también reflexionó sobre el paso del tiempo y el peso emocional que conlleva asumir nuevos roles familiares. Aunque no es la primera vez que habla de sus padres, esta vez lo hizo con una vulnerabilidad que impactó a sus seguidores. " Todos somos seres humanos, con nuestras dificultades, y yo estoy intentando lidiar con las mías ", reconoció en una entrevista anterior para Vanity Fair Italia.
Música, memoria y emociones
Robbie Williams continúa con su gira Britpop Tour mientras enfrenta una etapa personal marcada por el deterioro de sus seres queridos. Su sinceridad en el escenario ha reforzado el vínculo con su público, que lo acompaña no solo por sus éxitos musicales, sino también por su capacidad de mostrarse humano.

