-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Se acrecentan los nervios por el nacimiento del bebé de la Duquesa de Cambridge y el Príncipe Guillermo de Inglaterra. Los medios de comunicación llevan casi dos semanas esperando a las puertas del hospital St. Mary de Londres, lugar donde Middleton supuestamente se ha trasladado para dar a luz.
Existen ciertas discrepancias en cuanto a la salida de cuentas de la esposa del Príncipe Guillermo, pues mientras algunos medios barajaban la citada fecha, otros informaban de que el personal del hospital les había aclarado que el bebé debería nacer a partir del 19 de julio. De hecho, ni la propia familia de la pareja se aclara en cuanto a la fecha definitiva.
Kengsinton Palace solo se limitó a anunciar que el evento se produciría " a mediados de julio ".Camilla Parker Bowls ha declarado durante la semana que está " a la espera de una llamada telefónica " y que el bebé nacerá "este fin de semana". Esto choca un poco con la versión de la madre de Kate Middleton, Carole, que está segura de que nacerá el 23.
Sea cual sea el día exacto, la Familia Real británica no puede disimular su impaciencia, especialmente la Reina Isabel II de Reino Unido, que no quiere que el "bebé real" interfiera con su agenda: " me da lo mismo que sea niño o niña, pero que nazca ya. Me voy de vacaciones " decía mientras visitaba el parque nacional Lake District.
¿Niño o niña?
Además de la fecha exacta, el sexo del 'bebé real', como cariñosamente se le ha apodado, permanece siendo una verdadera incógnita. Lo único que se tiene claro es cuál sería su título : "Su Alteza Real el Príncipe o la Princesa de Cambridge". El primer hijo de la Duquesa de Cambridge será, por tanto, el número tres en la línea de sucesión al trono, por detrás de su abuelo el Príncipe Carlos y su padre, el Príncipe Guillermo.


