-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Cayetana de Alba feliz con su muñecaA sus 85 años y con una intensa vida a sus espaldas poco podría haber que sorprendiera a la Duquesa de Alba, sin embargo la artista sevillana María Galán lo ha conseguido gracias a una exposición que ha emocionado a la aristócrata.
La Duquesa protagoniza una colección de muñecas-broche que repasa la moda del siglo pasado con Doña Cayetana como modelo principal. Así, se ha creado una muñeca en su honor que se llama Miss Patty Cayetana y que se une a la lista de premios con los que cuenta, a la estatua de bronce erigida en su honor, a su biografía y a la serie sobre la vida de la extraordinaria XVIII Duquesa de Alba.
Carmen Tello y Alfonso Díez no acompañan a la Duquesa
En la exposición se pueden contemplar los vestidos de novia que lució en sus tres enlaces, con Luis Martínez de Irujo, con Jesús Aguirre y con Alfonso Díez, el recordado traje de Victorio & Lucchino de estilo goyesco con el que deslumbró el pasado 5 de octubre en el Palacio de las Dueñas de Sevilla.
Muñeca de la Duquesa de AlbaLa Duquesa se mostró pletórica en esta muestra, su tercera aparición pública tras la finalización del reposo obligado tras la fisura de pelvis que sufrió el pasado 26 de octubre. La aristócrata, que habló sobre la operación de Cayetano Martínez de Irujo, no estuvo acompañada en esta ocasión ni por Alfonso Díez, ni por su gran amiga Carmen Tello, sino por la modelo y empresaria Raquel Revuelta.