-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La relación entre Pol y Adara, concursantes de 'GH 17', va viento en popa a pesar de que nadie apostaba por ellos al salir de la casa de Guadalix. Sin embargo, están demostrando que lo suyo va en serio y que se quieren mucho pasando gran parte de los días juntos y mostrando en las redes que se llevan a las mil maravillas.
En esta ocasión han decidido salir a cenar, pero acompañados nada más y nada menos que por la 'it girl' del momento Dulceida. ¿Desde cuando son amigos? Nadie lo sabe pero lo cierto es que ha sido la coach de 'Quiero ser' la que ha compartido esta instantánea en su cuenta de Instagram.
Además junto a ella también aparecía su mujer, Alba Paúl y fue un encuentro de lo más gracioso, ya que según ella misma ponía en su red social junto a la foto se trató de una cena de parejas: "Cenita de parejas con estos guapos". Cierto es que cuando todavía se encontraba Adara dentro de la casa, Dulceida siempre mostró su simpatía hacia la madrileña en más de una ocasión.
Dos parejas muy bien avenidas
Pol y Adara tan solo llevan unos meses juntos y están disfrutando de su amor como dos adolescentes dejando a un lado totalmente lo que diga la gente. Por su parte, Dulceida y Alba se dieron el 'sí, quiero' en una preciosa boda hace unos meses por lo que están más enamoradas que nunca. Las dos parejas han decidido salir a cenar juntas en lo que parece ya la amistad más curiosa del momento.

