Galería: Descuidos de famosas
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
De ser una desconocida, Aída Domenech pasó a convertirse en toda una celebrity bajo el nombre de Dulceida ¿El secreto de su éxito? Haber triunfado como youtuber y ser una influencer en las redes sociales. A partir de ahí llegó 'Quiero ser', dando el salto a la televisión que necesitaba para que ya todo (o casi todo) el mundo la conociera.
Las marcas se pelean por su presencia, y puede presumir de vivir de ello, pero tanta exposición mediática tiene como contrapartida que se haya convertido en objeto de persecución de los paparazzi, interesados en tomar imágenes de Dulceida que tengan interés para la prensa del corazón.
El descuido de Dulceida
Lo cierto es que lo han conseguido. Por un lado, QMD! mostraba unas imágenes de Dulceida disfrutando de unas vacaciones en la playa en Miami junto a su mujer, Alba Paúl. En ellas, la joven llevaba un original bañador rojo que le sentaba como un guante.
Dulceida en topless en CuoreMás repercusión han tenido las fotografías que publica Cuore, tanto que incluso se han adelantado y ya puede verse la portada este martes 21 de marzo, un día antes de que llegue a los kioskos. La razón es que la influencer aparece en topless, ya que se estaba cambiando el bikini, con tan mala fortuna que los fotógrafos estaban pendientes y pudieron inmortalizar sus pechos.

