-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Como ya ocurriera en su día con Tennessee, el tercer hijo de Reese Witherspoon, ya hemos podido ver la primera imagen de Olive, aunque Drew Barrymore y Will Kopelman no nos han permitido conocer su carita puesto que la llevaban completamente tapada.
La pareja ha llevado a su pequeña al hospital para una revisión rutinaria cuando está a punto de cumplir su segundo mes de vida. Con un look muy informal de vaqueros y jersey holgado, Drew Barrymore no ha puesto demasiada buena cara al ver a los fotógrafos a la salida del hospital.
Por su parte, la cara de Will Kopelman no era mucho más amigable. El marido de la actriz era el encargado de llevar a Olive, que iba tranquilamente en un portabebés que estaba completamente cubierto por una manta, por lo que aún no hemos visto la carita de la primera hija del matrimonio.
Drew Barrymore y Will Kopelman, boda y paternidad en 2012
Tras un año de noviazgo Drew Barrymore y Will Kopelman se comprometían el pasado mes de febrero y pocas semanas después se confirmaban los rumores de que la pareja estaba esperando su primer hijo en común. Su 'sí quiero' se produjo a principios de junio y conocieron la carita de Olive cuatro meses después.
Ahora son una familia feliz y no han dudado en presumir de ello en sus escasas apariciones públicas sobre la alfombra roja desde que se convirtieran en padres. Una de esas ocasiones fue con motivo de la Gala Lacma en la que Drew Barrymore y Will Kopelman mostraron algunas fotografías de su pequeña a Jennifer Aniston y su prometido Justin Theroux.

