- 
								
 Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
								 - 
								
 Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
								 - 
								
 Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
								 - 
								
 Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
								 - 
								
 Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
								 - 
								
 Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
								 - 
								
 Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
								 
Lo ha ganado prácticamente todo con sus botas y le cuesta mucho asumir la derrota y digerir que no siempre se puede ganar. Pero hay derrotas y derrotas. Y perder cuatro veces seguidas una final con su Selección le ha llevado a tirar la toalla.
Messi ha dicho basta y ha anunciado que no puede más y que no se ve con fuerza para continuar al frente de La Albiceleste: " Pensándolo mucho en el vestuario, creo que ya está para mí la selección, ya se terminó ", dijo Leo tras el final de la Copa América 2016 que ha terminado con Chile como flamante ganadora.
El astro del fútbol estaba desconsolado. Nada ni nadie podía parar un llanto que arrancó al fallar el primer penalti de la tanda de penaltis decisiva para conocer al ganador del campeonato.
Por eso se quitó la medalla nada más recibirla, no quería ni ver la celebración de Chile y se retiró al vestuario tan pronto como pudo. Pero sí salió a dar la cara ante la prensa y conceder sus declaraciones más difíciles anunciando que se retira.
"La peleé mucho, lo intenté, son cuatro finales y no pude ganarlas. Hice todo lo posible. Me duele más que a ninguno pero es evidente que no es para mí. Deseaba más que ninguno un título con la selección y lamentablemente no se me dio ", aseguró.
El amargo comienzo de vacaciones de Messi
Ahora habrá que esperar a una reflexión más profunda y con la mente fría para saber si, efectivamente, Leo Messi no volverá a vestir la camiseta de Argentina o, por el contrario, tan solo se ha tratado del bajón del momento.
Seguro que Antonella Roccuzzo y sus hijos Mateo y Thiago se convertirán en sus mejores apoyos en estos momentos. Va a ser un comienzo de vacaciones muy amargo pero los pequeñajos le sacarán una gran sonrisa.

