Galería: Belén Esteban: una vida en imágenes
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Desde que Andrea Janeiro se fue a estudiar a Reino Unido, Belén Esteban ha sentido mucho la ausencia de su hija. Quizás otros padres en la misma situación quisieran visitarla, pero la colaboradora de 'Sálvame' ha tomado la decisión de no hacerlo y prefiere esperar a que sea ella la que viaje a Madrid para reencontrarse con su familia.
Como señala Lecturas, la razón es que tiene miedo de que los paparazzi le sigan, algo bastante habitual, y se enteren del paradero real de Andrea Janeiro, que ahora mismo es un misterio y así quieren ellas que siga siendo para preservar la intimidad de la joven, que no desea ser famosa y espera que poco a poco, la prensa se olvide de ella.
Todo esto hace sufrir a Belén Esteban, que está muy unida a Andrea Janeiro y se cogería los vuelos que hiciera falta para poder ver a su hija, pero entiende que lo más importante es que pueda estudiar y vivir tranquila, que es el motivo por el que ha dejado España.
Pistas falsas
Así, mientras por un lado se niega a viajar a Reino Unido para evitar que se desvele el lugar exacto en el que está Andrea Janeiro, por otro lanza pistas falsas. La colaboradora dice que la joven estudia en Birmingham, otras veces comenta que está en Londres, e incluso ha llegado a señalar que se encuentra en Escocia.
La jugada le está saliendo redonda, ya que nadie, salvo los más íntimos, saben dónde está realmente Andrea Janeiro, que lleva ya dos meses estudiando tranquila y disfrutando de una nueva vida en la que es anónima.


