-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Doutzen Kroes preparando la cuna de su hija/InstagramEn menos de un mes, Doutzen Kroes dará a luz a su segunda hija. Además, la modelo se ha mostrado orgullosa luciendo la tripa de su avanzado embarazo en una instantánea de Instagram. Con el pelo recogido en una coleta y una expresión de gran felicidad, la guapísima holandesa tocaba su barriguita. Además, Doutzen Kroes aprovechó que se trataba del Mundial de Brasil para mostrar su embarazo vestida con la camiseta oficial de su equipo holandés antes de ganar 2-0 contra los chilenos.
Parece que la modelo de Victoria's Secret está pasando por una buena época tanto en su vida laboral como en la profesional. El mes pasado, Doutzen Kroes fue nombrada de manera oficial como la nueva imagen de la última fragancia femenina de Calvin Klein, Reveal.
Doutzen Kroes mostrando su avanzado embarazo/Instagram"Aunque me encanta mi trabajo, no voy cambiar el mundo"
Sin embargo, pese a que con su belleza la modelo ha logrado triunfar a nivel internacional, Doutzen Kroes no quiere que su futura hija siga sus pasos. Según anunció en el medio New York Post, la modelo quiere que su hija brille por otras aptitudes: "En lugar de decir que es muy hermano, voy a decirle que es inteligente. Por lo tanto, tendrá otras aspiraciones en su vida que la belleza y el modelaje".
Pero esto no implica que Doutzen Kroes esté descontenta con su profesión simplemente que no le gustaría que su hija se dedicara al mundo de la moda: " Aunque me encanta mi trabajo, no voy a cambiar el mundo. Me encantaría que ella estudiara y tuviese diferentes aspiraciones. Tenemos que enseñar a las niñas que pueden llegar a ser presidentes, y que no se trata de la belleza todo el tiempo ".