Galería: The Wanted, una boyband rota
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La batalla de las boybands está servida. La rivalidad entre One Direction y The Wanted parece estar más viva que nunca, aunque solamente sea todavía "de boquilla". Pero parece que ya hay quienes quieren pasar a la acción, y qué mejor que un ring de boxeo para demostrar cuál de las dos bandas británicas es la más dura.
Max George y Jay McGuinness han comentado que les encantaría subir al ring de boxeo a los miembros de One Direction: "Sería brillante para televisión y no tendría problema con ello". Con estas palabras quieren dejar claro que ven el filón en esta rivalidad que ha surgido entre el equipo de Harry Styles y el de Nathan Sykes: "Tienen doce millones de seguidores en Twitter y sé que tienen un ejército de chavales. Pero en vez de hacer eso si tienen algún problema, por qué no hacemos algo lucrativo, como ganar dinero con fines benéficos, y quitar hierro al asunto en el ring de boxeo ".
La tensión entre ambos grupos de música ha ido creciendo en Twitter, donde se han cruzado las amenazas y los insultos. Zayn Malik, de One Direction, asegura haber ofrecido a Max George la posibilidad de pelear, harto de las palabras de odio lanzadas a sus amigos: "Ya le he dicho que pelearía contra él pero no quiere", a lo que Louis Tomlinson añade: "Son unos 'cagados' que no cumplen su palabra".
Cruce de insultos
Parece que el hacha de guerra está lejos de ser enterrada. Los cantantes han decidido llevar la competición más allá de las listas de ventas, cruzando insultos como el de "friki", "quiero y no puedo", "payaso", "niñato" o "hermoso" (en sentido vejatorio, obviamente). Mientras, los fans presencian cómo dos grupos de éxito se ridiculizan públicamente, ¿qué opinarán de ellos?

