- 
								
 Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
								 - 
								
 Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
								 - 
								
 Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
								 - 
								
 Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
								 - 
								
 Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
								 - 
								
 Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
								 - 
								
 Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
								 
Menudo susto se llevó Oprah Winfrey por culpa de una extraña dolencia que no suele afectar a muchas personas. La legendaria presentadora relató en su sitio web cómo llegó a preocuparse cuando empezó a sentir un dolor muy intenso al tiempo que notaba que se le iba hinchando durante la mañana del viernes 5 de octubre. Rápidamente, la periodista concertó una cita de urgencia con su médico de confianza, y el diagnóstico la dejó completamente perpleja.
Al parecer, sus glándulas salivales se habían obstruido y el único remedio que el doctor le recetó fue beber mucha agua con limón, algo que no convenció del todo a Winfrey. "No podía creerlo. Me hice una lectura de la presión arterial y estaba a 150/80, ya estaba pensando en cómo reorganizar mi vida para hacer frente a lo que fuera eso", relató la periodista, antes de añadir que otro médico le dio el mismo diagnóstico.
En ese momento, Winfrey se tranquilizó al saber que lo que le estaba ocurriendo no era tan grave como ella creía. "Me sentí agradecida. No solo porque no fuera para tanto, sino por la simple coincidencia de que una pequeña glándula salival se obstruyera con mocos o una piedra de calcio y que eso interrumpiera todo mi sistema", apuntó.
Embelesada con el cuerpo humano
Así, la presentadora ha aprovechado para comentar lo fascinada que se siente con el funcionamiento de nuestro organismo, comparándolo con una máquina perfecta. "Nuestros cuerpos son increíbles. Y muy a menudo no estamos agradecidos por su perfecto funcionamiento, equilibrando las bacterias y las enzimas, controlando el flujo sanguíneo, acelerando el 'pum pum, pum pum, pum pum' de nuestros corazones día tras día. Como dicen, no aprecias tu salud hasta que ya no la tienes ", reflexionó Winfrey. Por fortuna, ya está completamente recuperada para regresar al pie del cañón y mantener informados a todos los Estados Unidos.
	