-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La relación de Gloria Camila y Rocío Flores es una de las alianzas más fuertes que existen en su familia, pero ahora ha sido Rosa Benito la que ha destapado que la relación entre ellas no siempre ha sido estupenda y que también han atravesado épocas en las que han estado más distanciada s, no obstante, siempre han sabido solucionarlo.
Fue la tía de ambas la que vivió muy de cerca el inicio de su vínculo cuando Rocío Jurado adoptó a Gloria Camila y José Fernando. Al poco de llegar a la familia la niña comenzó a forjar una relación muy fuerte con Rocío Flores, y aunque en lo que se refiere a vínculos familiares la primera se convirtió en tía de la segunda, tener prácticamente la misma edad posibilitó que ese vínculo fuera mucho más estrecho del que quizás podrían tener una tía y una sobrina.
La colaboradora de 'Ya es mediodía' ha recordado cómo disfrutó de ellas Rocío Jurado: "Las niñas siempre las ha tenido mi cuñada, muy unidas, las vestía iguales...". Además, ha seguido añadiendo: " Son niñas que se han querido y se quieren mucho ", no obstante, al parecer cuando Rocío Jurado falleció perdieron el contacto: "José Ortega Cano se va a Yerbabuena y ya no están tan unidas".
No obstante, este distanciamiento nada tuvo que ver con una discusión, sino con el hecho de que su vínculo ya no era tan fuerte porque ya no vivían tan cerca. Benito ha aclarado que tampoco pasó tanto tiempo para que volvieran a tener esa relación tan buena como se puede apreciar ahora: "Se vuelven a encontrar y a unir porque se consideran hermanas".
Como si fueran hermanas
Y es que las dos han demostrado que pueden contar la una con la otra en los momentos más complicados. Gloria Camila en estos momentos es un fuerte apoyo para su sobrina Rocío Flores, puesto que su relación con Rocío Carrasco es nula y siempre que ha podido la ha defendido con uñas y dientes.

