-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Últimamente, y con la publicación de la biografía de Sharon Stone 'La belleza de vivir dos veces' el 30 de marzo de 2021, no son pocos los que dicen que Paul Verhoeven, director de 'Instinto Básico', engañó a la actriz para realizar la famosa e icónica escena del cruce de piernas que tiene ella en la película. Este rumor procede de ella misma, afirmando que fue traicionada al grabar ese acontecimiento en la película, según ella, el director la dijo: "Solo necesito que te quites las bragas ya que el blanco refleja la luz".
El director, en cambio se defiende de estos ataques: "Es imposible lo que ella dice. Mi memoria es realmente diferente a la de Sharon. Sabía perfectamente lo que estábamos haciendo. La dije que estaba basado en la historia de una mujer que conocí cuando era estudiante. Ella cruzaba las piernas sin bragas con regularidad en las fiestas . Cuando una amiga se lo comentó, su reacción fue que por eso mismo lo hacía. Entonces Sharon y yo decidimos hacer una secuencia similar ".
Y es que por esta escena la actriz ha tenido más beneficios que críticas negativas. Por un lado sus emolumentos alcanzaron la cifra de 500.000 dólares y ganaba el 'MTV Movie a la actriz más deseada' en 1993. Así mismo también la llamaron para participar en la fallida secuela de Michael Caton-Jean, la cual resultó un auténtico fracaso en taquilla. Si bien es cierto, que antes de que la dieran el papel, otras actrices rechazaron participar en la película.
Todos la adoran
El productor de la película, Alan Marshall, ganador en los Premios Cesar (el equivalente a los Oscar, pero en Francia) ha querido meterse también en la polémica, indicando que si fuera engañada o no, nada tiene que ver con la genialidad en que interpretó a Catherine Tremell: "Ella es absolutamente fantástica. Todavía tenemos una relación agradable e intercambiamos mensajes de texto".
Igual que el mundo entero la recuerda todavía por su papel en esta película, no son pocas puertas las que abrió. Se convirtió en un mito erótico por todo el globo y en 1995 fue elegida por la Revista Empire como la más sexy de 'Las 100 estrellas más sexis en el mundo de la tele'.

