- 
								
 Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
								 - 
								
 Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
								 - 
								
 Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
								 - 
								
 Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
								 - 
								
 Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
								 - 
								
 Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
								 - 
								
 Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
								 
El Teatro Real de Madrid se vistió de gala para recibir a los rostros más conocidos y también más elegantes del panorama nacional. Se celebraba una gala con motivo de los 20 años desde su reapertura y nadie se quiso perder la ópera 'La favorita' de Gaetano Donizetti.
Unos de los invitados más importantes fueron Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa. La dama de corazones iba espectacular con un vestido en color rosa y unos bordados a la altura de la cintura. Por supuesto, a su lado posaba Mario Vargas Llosa pero a este posado también hay que añadirle a Tamara Falcó.
La joven tuvo que tomar una decisión que seguro no le hizo demasiada gracia, nada más y nada menos que el típico 'con mamá o con papá'. Al evento del Teatro Real también acudió el Marqués de Griñón junto a su mujer Esther Doña, que lució un amplio escote en forma de corazón con un vestido negro bordado. Finalmente, Tamara Falcó optó por posar del brazo de Mario Vargas Llosa, dando una imagen de lo más familiar, mientras que Carlos Falcó lo hizo junto a su pareja.
Muchos invitados
Son muchos los rostros conocidos que no se quisieron perder uno de los eventos más importantes del panorama social. Anne Igartiburu con su marido Pablo Heras posaron de lo más cariñosos en el photocall y Mar Flores presumió de buen estilo con un vestido en color negro amplio y una esplendorosa piel cruzando el pecho, dándole un toque muy sofisticado. Por lo demás, tan solo cabe destacar que acudió sola al evento.
	
					
					
					
					
					
					
