-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Diego Matamoros ha sentido envidia de su padre. Kiko Matamoros publicó el día de Nochebuena una bonita imagen con su nieto, Matías y, ahora, es su hijo quien lo ha hecho. Diego Matamoros ha posado, por primera vez, con el hijo de Laura Matamoros, mostrando en Instagram el tierno momento con su sobrino.
En las instantáneas se puede ver al exconcursante de 'Supervivientes' de lo más contento con su sobrino en brazos. Además, acompañaba las tiernas imágenes con el siguiente texto: " El otro día se pasó por casa mi enano favorito! ". Está claro que recibió uno de los mejores regalos de Navidad.
Aprovechando el momento
La relación entre Diego Matamoros y Laura Matamoros no está en su mejor momento. Después de las últimas declaraciones de él afirmando que su hermana había cambiado por dinero, quedó más que claro que la relación entre ambos estaba rota. Aún así, Diego Matamoros adora a su sobrino, aunque este enfrentamiento esté provocando que el verle sea un problema.
Las fotografías se realizaron en casa de la madre de ambos, Marian Flores, durante una reunión familiar. Todo apunta a que Diego Matamoros ha aprovechado la ocasión, ya que su hermana y su padre se encuentran de vacaciones en Punta Cana. Lo que está claro es que a todos los miembros de esta familia se les cae la baba con el pequeño Matías.
