-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Hay ciertos momentos en la vida que invitan a uno a reflexionar. En este caso, Diego Matamoros da la bienvenida a sus 35 años y, para despedirse de los 34, ha decidido compartir con sus seguidores una profunda reflexión. El 'influencer' publicaba una imagen de su rostro en blanco y negro que acompañaba de un resumen en el que hacía balance de su último año, el cual ha estado repleto de cambios, tanto personales como laborales.
"Ya sólo me quedan unas horas para cumplir 35 años y que se cierre un año de muchos cambios (muchos más positivos que negativos) Empezó con mi cumpleaños más bonito y especial hasta la fecha, siguió con viajes preciosos, momentos íntimos inigualables y mucho mucho vino", comienza la publicación, cuyas palabras, desde un primer momento, hacen pensar en Carla Barber, con quien compartió la mayoría de dichos viajes en calidad de pareja y con quien rompió su relación hace unos meses.
"Sé que puedo decir que miro al futuro con muchísimo optimismo, he encontrado metas que hace un año eran imposibles, he curado heridas muy profundas del pasado con mi familia, he sabido renovarme, estoy estudiando lo que me apasiona, he podido hacer una introspección profunda, conocer gente inolvidable, otro año más viendo que la gente que he escogido sigue ahí, el viejo Nanuk y yo seguimos sumando momentos, un nuevo sobrino que viene de camino...", reflexiona con emoción también sobre su familia, haciendo referencia al buen momento por el que está pasando ahora con su padre.
Un cumpleaños de reflexiones
Sin embargo, tras destacar lo bueno, se sinceraba y decidía no pasar por alto las vivencias más amargas. "No todo ha sido positivo, os mentiría si fuese así, ha sido un año duro por momentos y en el que no todo ha salido como quería, ¿también de eso se trata no? Aprender de errores para no cometerlos de nuevo, seguir creciendo para avanzar, pero sobre todo de querer mejorar". Nuevamente, palabras que muchos de sus seguidores asociaban con la médica estética, con quien fue pillado besándose tras su ruptura.
"No siempre va a ser fácil, eso lo tengo claro, pero sé que he marcado unas bases de mi vida que han venido para quedarse para siempre. Todo lo que venga, tendrá que sumar en todos los sentidos". Acababa sus declaraciones con positivismo y mucho amor para sus seguidores. "Os lo dedico a tod@s los que habéis estado en este año compartiendo mi vida y que hemos podido sumar momentos (grandes y pequeños, malos y buenos)", concluía.
