Galería: Pelayo Díaz, una vida en imágenes
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Fue toda una sorpresa conocer que Pelayo Díaz iba a casarse con Andy McDougall. La pareja no lleva ni un año saliendo, pero se han enamorado tanto que no han dudado en prometerse, y están preparando su boda con toda la ilusión del mundo para el mes de septiembre.
Con motivo de su participación en 'Bailando con las estrellas', el estilista habló sobre su enlace con Glamour, confirmando ya seguro que será en septiembre, aunque todavía no tienen fijado el día en el que se darán el 'sí, quiero'. Tampoco tienen lugar, aunque será en Madrid y con muchos invitados, como 200: " Va a ser un bodorrio. Quiero que esté todo el mundo que ha estado en mi vida y con la que he coincidido en mi carrera".
Una boda por todo lo alto
La pareja está muy ocupada, pero no pasa nada, porque han contratado a una wedding planner que les está ayudando a tener la boda de sus sueños. También su madre está muy pendiente de organizar todo, y él está encantado y se deja ayudar.
El asturiano no sabe qué traje debería ponerse, pero sí tiene claro que habrá varios cambios de look y que le gustan todos los colores del arco iris, así que es probable que ese día se le vea muy colorida. También asegura que la boda va a ser muy sorprendente: " Va a ser una boda nunca vista. No va a ser un cóctel, luego ceremonia, luego comida... No". Además, quiere que dure todo un fin de semana.

