- 
								
 Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
								 - 
								
 Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
								 - 
								
 Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
								 - 
								
 Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
								 - 
								
 Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
								 - 
								
 Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
								 - 
								
 Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
								 
Después de su ruptura con Lobo tras tres años juntos, Alejandra Rubio está de nuevo ilusionada con un hombre. Así lo confirmó ella misma en 'Viva la vida' después de que Kiko Matamoros contara en directo en el programa que había oído hablar a la hija de Terelu Campos con Alba Carrillo sobre un chico al que estaba conociendo.
La colaboradora no tuvo inconveniente en confirmar que se había producido esa conversación y que estaba empezando a conocer a una persona con la que estaba muy ilusionada, pero tendría que esperar al comienzo de la desescalada para poder pasar tiempo juntos y saber si eran compatibles. Y desde que comenzó la fase 1 en Madrid, eso es precisamente lo que está haciendo.
La joven ha sido vista compartiendo tiempo con amigos, pero también en diversas ocasiones con un misterioso hombre que todo apunta a que se trata de esa nueva ilusión. Una ilusión a la que la revista ¡Hola! le ha puesto nombre: Tassio de la Vega, un arquitecto de 27 años.
Un empresario vitícola
Según informa el citado medio, Tassio de la Vega es un arquitecto que decidió reconducir su vida profesional convirtiéndose en el responsable de Bodegas Oissat, su nombre al revés, vigilando muy de cerca todo el proceso de producción de su propio vino.
Por el momento las citas de la que puede convertirse en la nueva pareja están siendo muy frecuentes, aprovechando para conocerse lo máximo posible y así saber si sus vidas son compatibles y pueden iniciar una relación seria y duradera.
	
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					
