-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El pasado 9 de agosto salía a la luz una noticia en la que Anita Matamoros salía muy mal parada. Según habría informado una fuente a JALEOS, la hija de Kiko Matamoros y Makoke no es tan buena 'instagramer' como parece, y es que la información apuntaba a que le habrían despedido de una empresa dedicada al sector.
Matamoros no ha dejado pasar mucho tiempo para desmentir tal información, y ha sido a través de su Instagram Stories donde ha querido dar su opinión al respecto. "Desmiento totalmente que me hayan echado de mi agencia, sigo con mi representante con la que llevo trabajando toda la vida ", asegura, "me parece poco profesional publicar una noticia que es totalmente falsa ".
Matamoros, además, ha asegurado que "no va a permitir que jueguen" con su profesionalidad, por lo que ha explicado en qué consiste su trabajo. "Cuando haces una colaboración con una marca, haces una foto y la envías para que la aprueben. Si no les gusta, tienes que hacerla de nuevo hasta que se apruebe", expresaba.
Tomará medidas legales
La hija de Kiko Matamoros no ha podido ocultar su enfado ante la información falsa que se ha vertido sobre ella, y promete tomar medidas legales para arreglar la situación. "Sé que soy un personaje público, pero es mi trabajo, me perjudica a mí y no voy a permitir que mientan sobre mi profesionalidad", expresaba, "me perjudican con lo que me gano la vida, con lo que voy a pagar mis estudios".
