- 
								
 Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
								 - 
								
 Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
								 - 
								
 Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
								 - 
								
 Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
								 - 
								
 Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
								 - 
								
 Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
								 - 
								
 Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
								 
Llevaba una vida muy relajada y no era uno de esos actores con miles de millones de fans que siguen todos y cada uno de sus pasos hasta que firmó para convertirse en Christian Grey en 'Cincuenta sombras de Grey'. Entonces su fama se disparó de forma instantánea y tuvo que buscar un escondite.
De hecho, antes de que llegara a la gran pantalla la adaptación de la novela de E. L. James, Jamie Dornan confesó que temía que le pasara algo tanto a él como a su mujer Amelia Warner como a su hija de casi dos años Dulcie. Por eso buscó un escondite en el que alejarse de la vida pública y poder tener paz y tranquilidad.
No obstante, poco le ha durado al actor y su familia ese secreto puesto que acaba de ser desvelado. Una mansión ubicada en un pequeño pueblecito de los montes Cotswold, al oste de Inglaterra, por la que ha pagado casi dos millones de libras.
Una vivienda, según ha desvelado Daily Mail, que, con tres plantas, cuenta con cinco dormitorios, dos salones y una amplísima zona de jardines en las que además hay piscina y pista de tenis para que Jamie Dornan pueda hacer algo de deporte.
Tenis y piscina para que Christian Grey ejercite sus músculos
Los vecinos de la zona, al ser preguntados por el actor, han asegurado haber oído que ha visitado un pub en varias ocasiones pero que, si le han visto, no le han reconocido. Por tanto, Jamie Dornan ha conseguido precisamente lo que estaba buscando: intimidad y anonimato.
Quizá en ese remoto rincón de la naturaleza sea donde el intérprete está estudiando los guiones de 'Cincuenta sombras más oscuras', donde volverá a compartir pantalla con Dakota Johnson. La película llegará a los cines el 10 de febrero de 2017.
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					


		
