-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Falta algo más de un mes para la llegada de la Navidad, pero en algunos lugares ya se ha procedido al encendido de las luces que adornan ciudades o comercios. En Londres se celebró por todo lo alto con famosos cantantes, y en Los Angeles no han querido ser menos.
La zona comercial Grove de Los Angeles ya cuenta con la decoración e iluminación de Navidad gracias a la celebración de la ceremonia de encendido, que ya va por su 11º edición. De este modo, este domingo se dieron cita muchas personas que no quisieron perderse el evento.
Las cantantes Jewel y Mary J. Blige protagonizaron las grandes actuaciones de la celebración, aunque no fueron las únicas voces que amenizaron la velada, ya que Cee Lo Green, Gavin DeGraw, Il Volo, Toni Braxton y Babyface también estuvieron presentes.
Los Schwarzenegger-Shriver acuden por separado
Entre el público destacó la presencia del bailarín Derek Hough, que aprovechó la ocasión para posar con Jewel, Neal McDonough, Corbin Bleu y Sascha Clemen fueron otros de los presentes, así como parte de la familia Schwarzenegger.
La periodista Maria Shriver Kennedy acudió en compañía de su hijo pequeño, Christopher Schwarzenegger, de 16 años. No lejos de allí estaba su otro hijo varón, el más mediático de su prole, Patrick, que prefirió compartir asiento con su novia Taylor Burns.


