-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La cantante Demi Lovato ha hablado de la relación que mantiene con su novio, el actor Wilmer Valderrama. En la pasada edición de la revista Cosmopolitan, la estrella admitió que nunca se han separado, salvo las divisiones temporales que han sido el resultado de sus luchas con la adicción. Para ella el joven intérprete ha sido el mayor apoyo que ha tenido, y sin él no sería la que es ahora.
Demi explicó: "Yo comencé mi relación con 18 años, después de eso fui a rehabilitación. Mucha gente le dijo que debería dejarme porque estaba en una espiral y vas a ser succionado por ella. Sin embargo, él no me dejó porque me dijo que para él era realmente importante".
La exestrella de Disney Chanel sólo tiene halagos hacia su pareja y ha revelado que Wilmer no es un tipo celoso, además cuenta cómo le sorprendió que su novio actual se llevase tan bien con su expareja Joe Jonas, con la que mantuvo una relación escabrosa.
Wilmer Valderrama, el verdadero apoyo de Demi Lovato
La vida de la joven artista no ha sido fácil, puesto que a sus 22 años ya ha asistido a varias clínicas de desintoxicación por sus problemas con las drogas, y quien ha estado ahí en todo momento ha sido su chico, y por supuesto su gran apoyo. La suya ha sido una relación complicada por los contratiempos de la cantante, sien embargo ahora están atravesando el mejor momento personal, ella confiesa que está ansiosa por convertirse en su mujer, aunque han de esperar a pasar el duelo por su perro Buddy.

