-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Desde que se conoció que a Niall Horan le gustaría tener algo más que un simple amistad con Demi Lovato, y que ella confesar que le encantaría besarle, estos jóvenes no han vuelto a verse las caras, sino que su relación esta comenzando a través de internet.
Niall Horan y Demi Lovato, primera cita a través de Skype
Al parecer, la pareja adolescente se esta conociendo y ha escogido la red para ello. No es de extrañar que dos celebridades se conecten a través de Internet para mantener el contacto. Así es como han decidido Demi Lovato y uno de los integrantes del exitoso grupo One Direction, Niall Horan, quienes han tenido su primera cita a través de Skype.
De este modo, los medios hablan de que ésta podría ser la pareja más prometedora del año. Por un lado, Niall esta imparable junto a la éxitosa banda de jóvenes británicos One Direciton y por otro; Demi se encuentra en un buen momento después de haberse mantenido aislada tras sufir trastornos alimenticios. Aún así, ha estrenado una nueva etapa junto a Britney Spears, como miembro del jurado en el reality musical Factor X.
A pesar de todo, ha sido Niall quien ha hablado en una entrevista reciente; "Ella es una chica genial. Me he puesto en contacto con ella, es muy guapa, pero no sé lo que puede pasar", comentaba Niall, dando pie a que pudiera ocurrir algo entre ellos.

