-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Hace más de un año que Demi Lovato resurgió como el fénix tras dejar en el olvido el alcohol y otras sustancias. La cantante de 'Not sorry' se encuentra centrada en sus proyectos pero no en los musicales. "Aquí está la cosa con la nueva música. Sé que ustedes la exigen, pero es importante recordar que esta vez soy muy cautelosa en cuanto a volver a las cosas. Realmente decidí tomarme mi tiempo. Me muero por lanzar música, pero llegará a su debido tiempo", confesaba.
La también actriz ha querido dar su opinión con respecto a las redes sociales. "Lo que la gente no se da cuenta es que en realidad soy una persona extremadamente sensible, cuando alguien dice algo malo en Internet o se burla de mí, tengo un buen sentido del humor, pero si es algo con lo que tengo experiencia puede ser muy doloroso... Soy humano, así que sé amable conmigo. Y estoy tan cansado de fingir que no soy humano", continuaba alegando en Teen Vogue Summit.
Para Lovato su madre es la persona que más le inspira. Además ha querido sincerarse de cómo se siente cuando ve su propio reflejo. "Veo a alguien que ha superado mucho. Como si pudiera cambiar mi segundo nombre a 'Resiliencia', lo que puedo, así que no sé por qué acabo de decir eso, lo haría. Acabo de pasar por mucho y realmente veo una luchadora. Como, no veo un campeón allí, pero veo un luchador".
A pesar de todo tiene fuerza
La artista ha recordado las numerosas cosas que ha tenido que hacer frente y como ha salido de ello. "En los últimos cinco años he cambiado mucho. Como, he pasado por muchas cosas. Esto es como, realmente, mi primera cosa pública de vuelta. Así que perdóname si estoy un poco nerviosa, pero es mi primera vez y no he hecho nada frente a una audiencia en mucho tiempo", decía.
"Desearía haber sabido que es mejor vivir tu vida sin ocultar nada", agregó. "Pasé tantos años tratando de ponerme al frente del modelo a seguir en lugar de ser fiel a mí misma y ser yo misma. Por ejemplo, traté de abstenerme de hacerme tatuajes cuando era joven porque temía que si Disney lo viese me metería en problemas o algo así. Pero en realidad, simplemente lo taparon. No es gran cosa. Es mejor ser tú mismo, así que, si quieres teñir tu cabello de púrpura, tiñe tu cabello de púrpura. Si quieres amar a alguien del mismo sexo, ama a alguien del mismo sexo. Solo sé tu mismo", finalizaba.

