-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Blas Cantó se encuentra inmerso en su gira de conciertos con su último disco. El joven está triunfando y tiene legiones de fans que le siguen, pero a veces no es todo oro lo que reluce. El propio cantante ha querido compartir en sus redes sociales un mensaje que ha sorprendido bastante a todos los que le siguen.
El texto de Blas Cantó / Foto: InstagramEl exmiembro de Auryn ha estado disfrutando de los conciertos de Los 40 Primavera Pop donde ha estado como invitado, tanto en el de Madrid como en el de Barcelona y, además, ha estado hace pocos días dando un espectacular concierto en Joy Eslava. Sin embargo, las cosas no estaban siendo fáciles para Blas Cantó y lo ha querido contar en Instagram Stories a través de un sincero mensaje.
" Quiero sincerarme con vosotros, y es que, últimamente no he pasado una buena etapa. Estaba deprimidos, sin muchas ganas de nada. Sentía que todo se estaba demorando demasiado, no tenía ilusión por lo que hacía... Y estos tres días he conocido gente maravillosa, os he escuchado cantar conmigo y me habéis hecho despertar. Soy muy afortunado, de verdad", rezaba su mensaje.
Agradecido con su familia
Para él, su familia y sus fans están siendo fundamentales para remontar de este bache por el que está pasando: " Y porfa, familia, amigos que leáis esto, no me echéis la bronca. Somos vulnerables, y a veces, abrirnos nos ayuda a mejorar y a salir del hoyo. Espero que lo entendáis. Gracias a todos por hacerme sentir vivo otra vez. Nos vemos pronto", concluía su mensaje.
