-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Los concursantes de 'OT 2017' ya llevan vidas independientes ajenos a todo lo que sucedió dentro de la academia. Lo que todavía les une a la academia que les vio triunfar es la gira de conciertos con la que están recorriendo toda España haciendo disfrutar a sus fans con las canciones icónicas de la edición. Amaia Romero es una de ellas y lo que comparte en redes sociales también es objeto de comentarios.
La imagen de Amaia en InstagramAmaia nunca se ha caracterizado por ser una joven activa en las redes sociales. De hecho, durante su estancia en la academia de 'OT 2017' le recriminaban que no compartiera más fotos y momentos en las redes porque así la gente no empatizaba con ella. A pesar de esto, no cambió su forma de ser en Instagram y, ahora, muy de vez en cuando sí que comparte alguna imagen.
Precisamente ha sido una instantánea que ha colgado en las redes sociales la que ha suscitado comentarios en torno a su físico. En la fotografía se puede ver a Amaia con el rostro cortado del que tan solo se ven los labios y con un conjunto de top gris y pantalones marrones, dejando al descubierto un poco de la zona del abdomen.
¿Muy delgada?
Rápidamente la gente se lanzó a comentar en la foto que la joven estaba muy delgada. Es cierto que la cintura se ve tremendamente pequeña en comparación con las imágenes algo más antiguas de Amaia y la gente se ha dado cuenta. Muchas personas comentaban que era normal que estuviera más delgada debido a los constantes eventos y conciertos que tiene; algunas incluso creían que no era ella la que aparecía en la foto. Sin duda, la foto de Amaia ha levantado bastante polvareda.