Galería: Ana Fernández en imágenes
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Aunque, por respeto a toda la familia de Santi Trancho, Ana Fernández no quiere estar todo el día manifestando su felicidad a través de las redes sociales, está de nuevo enamorada y eso es algo que no quiere ocultar porque la vida le ha vuelto a sonreír tras esa durísima pérdida.
Después de unos días disfrutando de unas divertidas y relajantes vacaciones en Mallorca, la actriz ha querido despedirse de su chico -recordemos que él vive en Asturias y ella en Madrid - a través de las redes sociales con una declaración de amor en toda regla.
" Porque me aportas, porque me haces reír, porque me mimas, porque eres una ventana llena de luz donde dan ganas de exprimir la vida #Regalos #RepirandoSonriendo #Valiente #TeQuieroMañanasMedioDíasTardesYNoches #OpinoYoLaPrimeraYSanSeAcabó #ASerFelicesXqTodosLoMerecemos #ExprimiendoLaVida", decía su comentario.
Ana Fernández, exprimiendo la vida junto a Adrián Roma
Unas palabras que vuelven a ser un canto a la vida. Una vida que ahora mismo comparte con Adrián Roma, el vocalista de Marlon que le ha devuelto la ilusión por el amor y la alegría después de unos meses muy duros.
Y para agradecerle y demostrarle una vez más todo lo bueno que ha hecho por ella, estas preciosas palabras que acompaña de un besazo de los muchos que se dieron durante sus días recorriendo la isla balear.


