-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Sara Carbonero e Iker Casillas parece que han aconsejado a su hijo de cara a su futuro. El exmatrimonio tiene dos hijos en común, Martín y Lucas, y el mayor habría tomado una decisión crucial con respecto a su apellido. Al parecer está siguiendo los pasos de su padre con el fin de dedicarse al mundo del fútbol.
Iker Casillas habló en una ocasión de la educación que tanto él como Sara Carbonero estaban dando a sus hijos, y en una entrevista confesó que cree que ellos lo tendrán más difícil que él en su carrera profesional deportiva porque, al ser su padre reconocido, no van a poder escaparse de las comparaciones. "Para ellos también es una presión muy grande a no ser que tenga una personalidad hecha y derecha. Es muy complicado para ellos ", dijo en exportero en 2021.
Ahora se ha podido saber que esta presión a la que Iker Casillas hizo alusión años atrás podría haber tenido mucho que ver en la decisión que ha tomado su hijo Martín, que forma parte de la plantilla de Benjamín A, donde juega como portero, en el Real Madrid.
Según ha publicado la página oficial del equipo, se puede ver que de 2020 a 2022 jugó en el equipo de Pozuelo. En 2022 entró a formar parte del Benjamín B del Real Madrid, donde estuvo hasta 2023, desde ese momento juega en el Benjamín A, pero habría hecho un cambio en su nombre, porque ya no figura como Martín Casillas, sino que ahora lo hace como Martín Carbonero, apostando por su segundo apellido, que parece que tendrá menos 'carga' para él.
También es portero
De esta manera se estaría desvinculando de su padre, pero no porque no quiera ser conocido por su hijo, sino porque quiere hacer su propia carrera sin ir condicionado por un apellido que ha traspasado fronteras. Además, hay que tener en cuenta que no solo ha apostado por el fútbol, sino que además lo ha hecho por el mismo puesto que desempeñaba su padre en el terreno de juego, porque también despunta como portero.

