Galería: La vida de Terelu Campos en imágenes
- 
								
 Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
								 - 
								
 Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
								 - 
								
 Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
								 - 
								
 Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
								 - 
								
 Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
								 - 
								
 Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
								 - 
								
 Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
								 
Son jóvenes, acomodados y tienen acceso a lugares en los que otras personas de su edad no pueden entrar, sin embargo no siempre se puede conseguir todo lo que uno quiere. Isma, que se ha convertido en el mejor amigo de Alejandra Rubio ahora que Andrea Janeiro se ha marchado a estudiar a Reino Unido, se fue de evento con la nieta de María Teresa Campos con toda la ilusión.
Isma y Alejandra Rubio en el evento de Sephora de Rihanna | Foto: InstagramAmbos estuvieron en el evento en el que Rihanna fue la auténtica protagonista. La cantante apareció por los Cines Callao de Madrid para presentar 'Fenty Beauty by Rihanna' de Sephora. Hasta allí se desplazaron Isma y Alejandra, así como otras caras conocidas.
Mucho y pocos selfies
La hija de Terelu Campos y el amigo de los famosos, posaron en el photocall como auténticas estrellas y vivieron como locos el inolvidable momento. Los dos tenían delante a la cantante de 'Only Girl (In The World)' y lo disfrutaron al máximo, como hicieron todos los demás presentes.
Rihanna, que se embolsó unos 200.000 euros por su aparición estelar, no fue especialmente amable a la hora de hacerse selfies. Adriana Abenia lo consiguió, pero como relata El detective de LOC, Alejandra Rubio quería hacerse un selfie en la fiesta privada con Rihanna, pero no pudo ser. Su decepción y la de Isma fue enorme, pero al menos se quedaron con lo bien que se lo pasaron.
	
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					