Galería: La familia Beckham, en imágenes
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Los Beckham están pasando por un momento complicado por culpa de la mala gente que habita en las redes sociales. Gracias a Internet, hay posibilidad de que los famosos se mantengan más cerca de sus fans y puedan promocionarse, pero también, otros indeseables aprovechan para criticar e insultar.
Los Beckham estuvieron en la playa, y además de los paparazzi que inmortalizaron el momento, la familia compartió imágenes en las redes sociales, pero no esperaban que la reacción fuera tan desagradable, ya que algunos individuos criticaron el cuerpo de Harper Seven, una niña que tiene 6 años.Mejor no responder
Como señala Daily Star, al ver la reacción de esos seres, David y Victoria Beckham están enfadados y decidieron borrar la foto. Además, están consternados y disgustados ante la crueldad mostrada hacia su hija. Por otro lado, Victoria Beckham está molesta y nerviosa ante la idea de que Harper Seven puede leer ciertos comentarios y acomplejarse con su aspecto.
El exfutbolista estaba fuera de sus casillas y se planteó la idea de publicar algo en las redes sociales, pero le aconsejaron que no lo hiciera, porque así iba a alimentar más a esas malas personas.
Los Beckham entienden las críticas hacia ellos, pero no soportan que sus hijos estén en el ojo del huracán. Por ejemplo, a la diseñadora le dolió mucho que la mala respuesta que tuvo el libro de fotografía de Brooklyn Beckham 'What I see'.


