Galería: La familia Beckham, en imágenes
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
En un intento por alejarse de la intensa presión mediática y de las tensiones familiares que los rodean desde hace ya mucho tiempo, Brooklyn Beckham y Nicola Peltz han anunciado la creación de la Fundación Peltz Beckham. Con sede en Los Angeles, esta organización sin ánimo de lucro se centrará en el rescate, cuidado y reubicación de perros sin hogar. Nicola ya había trabajado con 'Yogi's House', un refugio en California, y ambos han expresado públicamente el dolor por la pérdida de su perro Bear, al que homenajean con este nuevo proyecto.
Todo esto mientras el conflicto familiar volvió al centro de la escena cuando Brooklyn y Nicola no asistieron a ninguno de los eventos para el 50 cumpleaños de David Beckham. Las celebraciones se desarrollaron en varias ciudades, con una fiesta privada en Miami, una fiesta en la casa de campo Beckham en Cotswolds, y una lujosa cena en el restaurante Core de Londres, donde acudieron figuras como Tom Cruise y celebridades cercanas a la familia, además de Romeo, Cruz y Harper. Brooklyn, sin embargo, brilló por su ausencia. Según algunas fuentes, su incomodidad por la supuesta culpabilización de Nicola en el distanciamiento con la familia lo llevó a retirarse en el último momento.
La preocupación en el entorno Beckham va más allá de un simple conflicto temporal. Personas cercanas a David aseguran que teme perder a su hijo para siempre, al igual que ocurrió con su propio padre, Ted Beckham, con quien no habló durante años tras una disputa que sólo se resolvió cuando Ted sufrió un grave problema de salud en 2007. Ahora, ante el silencio de Brooklyn y su aparente distanciamiento definitivo, David revive viejos fantasmas familiares. La frase "te echamos de menos", que acompañó una foto del viaje de pesca que compartió con Cruz y Romeo.
Nicola Peltz, en el punto de mira
Aunque todos han evitado declaraciones directas, numerosas fuentes apuntan a Nicola Peltz como figura central en el deterioro de la relación entre Brooklyn y sus padres. Se ha afirmado que ella ha evitado asistir a eventos donde esté presente Kim Turnbull, la novia de Romeo, por una supuesta antigua cercanía con Brooklyn. Algunos amigos incluso aseguran que Nicola suele generar discusiones antes de las reuniones, lo que habría provocado que Brooklyn prefiera no asistir.
David Beckham y su hijo Brooklyn | InstagramA pesar de las múltiples tensiones, tanto David como Victoria siguen dejando la puerta abierta a una reconciliación con Brooklyn. "Todo lo que queremos es recuperar a nuestro hijo, y estaremos aquí para él cuando quiera volver" habría dicho una fuente cercana a la pareja. La diseñadora, sin embargo, estaría profundamente afectada por la situación. Se comenta que ha tenido "noches de insomnio" pensando en cómo se fracturó la relación con su primogénito.

