-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
David Silva ha pasado por uno de los peores momentos al que ninguna persona debería enfrentarse como es el mal estado de salud de un hijo. Y es que a principios de 2018 su hijo venía el mundo después de tan solo 25 semanas de gestación, lo que le obligó a permanecer ingresado durante cinco angustiosos meses de los que ahora el futbolista se ha pronunciado por primera vez.
David Silva con su hijo Mateo en el hospital/Fuente:Instagram"No puedes concentrarte al 100% en tu trabajo cuando tienes un problema así", ha señalado para posteriormente desvelar la incertidumbre con la que salía al campo al no saber con qué se encontraría una vez que volviera al vestuario. "Cuando vuelves y miras el móvil, comienzas a preguntarte: ¿Qué estará pasando? ¿Estará mejorando? ¿Qué es lo que va a pasar? "
Ya está recuperado
A pesar de los meses de angustia al no saber si Mateo saldría adelante, lo cierto es que parece que el pequeño ya está recuperado, tal y como el propio futbolista ha contado durante su entrevista: "Gracias a Dios todo está bien ahora", aunque también ha querido matizar: "Tengo que vigilarlo todo el tiempo. Los doctores están haciendo diferentes pruebas, pero cruzo los dedos para que todo vaya bien".
David Silva da las gracias tras recibir al alta de su hijo/Fuente:InstagramUnas palabras que dan esperanza después de cinco largos meses ingresado en un centro hospitalario de Valencia y tras los cuales quiso agradecer todo el apoyo y el cuidado recibido durante su estancia en el mismo: "Estaremos eternamente agradecidos con el increíble equipo del Hospital Casa de Salud. ¡Simplemente Gracias!", escribía David Silva en su perfil de Instagram.