-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
En abril 2017 David Shwimmer, una de las estrellas de la mítica serie cómica llamada 'Friends', y Zoe Buckman, la madre de su hija, anunciaron públicamente su separación. "Con gran amor, respeto y amistad hemos decidido separarnos un poco mientras determinamos el futuro de nuestra relación. Nuestra prioridad es, por supuesto, la felicidad y el bienestar de nuestra hija durante este momento difícil, por lo que le pedimos su apoyo y respeto por nuestra privacidad mientras continuamos criándola y navegando en este nuevo capítulo para nuestra familia", publicaba la pareja mediante un comunicado.
Dos años después parece que el actor que interpretaba a Ross Geller ha encontrado el amor con Katie Markowitz, una mujer bastante más joven que él, 29 años más joven exactamente, y de manera fortuita. La pareja se conoció en un bar donde le compró una bebida y desde ahí han tenido varias citas. Aunque Markowitz la propia Markowitz ha negado rotundamente que no está saliendo con Schwimmer, una fuente informó a Us Weekly que los dos habrían tenido varias citas dando pie a conocerse. Habrá que esperar al tiempo para que se pueda confirmar esta posible relación que a muchos les supone raro y eso que el amor no tiene edad.
Aunque el actor esté separado mantiene una gran relación de cariño con su exmujer, tanto es así que incluso siguen viviendo momentos juntos con su pequeña Cloe, la hija de ambos, y que comparten a través de las redes sociales para poner al tanto a todos sus seguidores.
La fama tiene la culpa
Para el actor, conocer a gente le supone un gran trabajo de esfuerzo ya que como actor le entrenaron a observar la vida y las personas involucrándose en el proceso. En cambio la fama se lo impide. "El efecto de la celebridad fue todo lo contrario. Me hizo querer esconderme debajo de una gorra de béisbol, no ser visto. Y me di cuenta después de un tiempo que ya no estaba mirando a la gente, estaba tratando de esconderme", confesó.
