-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
David Muñoz no para de demostrar que tiene muy buen humor y una vez más ha cumplido con la tradición. El exitoso chef ha compartido a través de sus redes sociales una imagen llevando puesto el vestido de Nochevieja que su mujer, Cristina Pedroche, llevó en las campanadas 2018.
Esta imagen se ha hecho esperar después de que él mismo anunciara a través de las redes sociales que volvería a hacerlo, porque hasta la fecha se ha puesto todos los trajes y vestidos que ha llevado su mujer para despedir la última noche del año para dar las campanadas en la televisión. " Mañana es el día... os deslumbraré con el vestido de la Pedro del año pasado!!!! Vais a flipar fuerte", escribía en las redes sociales con un collage en el que aparecía llevando 4 de los cinco vestidos que hasta la fecha ha llevado su mujer.
A unas horas de despedir el año 2019 ha publicado la espera fotografía, y junto a ella escibía: " Pedroche, tiembla bonita, tu reinado en las campanadas se acaba, ésta es la prueba definitiva, la Diva soy yo!!!! A ver si lo superas esta noche @cristipedroche , aunque lo veo imposible... #PedrocheCampanadas en Antena3".
Muy arriesgada
Por lo pronto, un año más Cristina Pedroche está creando mucha espectación, es más, después de una campaña muy revolucionaria dando a entender que quizás se atreva a salir desnuda, no se sabe cuál será su elección para dar la bienvenida al 2020, eso sí, ella misma ha dejado claro que puede lucirse mucho o estrellarse, así que debe ser más atrevido que nunca.