-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Cristina Pedroche con David Muñoz en su programa / Facebook.comCristina Pedroche y David Muñoz han protagonizado un divertido vídeo para el programa que la presentadora tiene con Michelin en el que emprende un viaje a lo largo del que comparten divertidas conversaciones.
Esta vez el invitado ha sido su marido, que le ha sorprendido con una gran declaración de amor y, sobre todo, con una confesión totalmente inesperada al asegurar que va a ser papá.
" La mayor estrella de mi vida es mi mujer ", decía el chef al preguntarle la conductora que en qué más cosas tiene estrellar además de las tres estrellas Michelin que ha recibido a lo largo de su carrera.
A lo largo de su conversación también hablaron de los dotes de Cristina Pedroche para la cocina: " Yo soy una cocinera estrellada, no pasa nada. Me gusta mucho comer pero..", confesaba sin ningún problema entre risas.
David Muñoz: "La mayor estrella de mi vida es mi mujer"
Pero el momento más inesperado de todo el vídeo llega cuando David Muñoz suelta: " Estoy felizmente casado y voy a ser papá ". En ese momento su mujer se gira y le pregunta que cuándo llegará ese bebé al tiempo que añadía "pero di que en años".
"De esto no puedo hablar", respondía el chef. Tras ese momento se produjo un corte y la conversación cambió de forma radical, por lo que solo el tiempo dirá cuándo llegará un bebé que el matrimonio siempre ha dicho que vendrá, pero en el futuro, puesto que ahora mismo tanto uno como otro tienen unas agendas laborales muy apretadas.