-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
David Muñoz y Cristina Pedroche han sido siempre una pareja de lo más entregada que no tiene problemas ni reparos a la hora de presumir de su amor en las redes sociales. Constantemente se pueden leer muestras de cariño y mensajes muy románticos donde dan buena cuenta de lo felices que están cada día que pasa y de que continúan juntos.
Cristina Pedroche y David Muñoz / InstagramEl 24 de octubre de octubre de 2015 fue la fecha elegida por el cocinero y la colaboradora para darse el 'sí, quiero' después de un tiempo siendo novios. David Muñoz estuvo tratando de conseguir el divorcio de su anterior mujer pero, cuando por fin lo consiguió, no quiso esperar más para convertirse en marido de Cristina Pedroche.
Lejos de hacer un boda por todo lo alto, se casaron en su casa en ropa deportiva y con apenas invitados. Ni siquiera hubo casi invitados ni convite, aun siendo él un gran cocinero. Ahora han querido demostrarse a través de las redes sociales lo mucho que se quieren. Cristina Pedroche ha compartido una foto en la que aparecen dándose un beso, con la siguiente frase: "¡Qué fácil es el matrimonio a tu lado!".
Cristina Pedroche de cena / InstagramDe cena
Para celebrar el aniversario decidieron salir a cenar y David Muñoz optó por colgar una foto en la que se veía a su mujer muy sonriente en un restaurante. Además, le escribió un bonito texto en el que demuestra lo mucho que la quiere: "Cuando te miran así el tiempo se detiene... Dos años casados y parecen dos días, qué bonito todo, qué bonita eres...".
