- 
								
 Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
								 - 
								
 Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
								 - 
								
 Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
								 - 
								
 Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
								 - 
								
 Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
								 - 
								
 Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
								 - 
								
 Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
								 
David Bustamante ha dejado de lucir el cuerpazo de infarto del que presumió durante años en sesiones de fotos, en la playa y por supuesto en las redes sociales. Su mujer, Paula Echevarría, influyó mucho en que dejara atrás sus malos hábitos y convirtiera la grasa en músculo.
El pasado verano en Ibiza se dejó ver con la camiseta puesta y solo el último día se atrevió a mostrar todo su cuerpo en bañador, dejando claro que su figura había sufrido un revés en los últimos meses. Prometió que en Navidad iba a volver a tener abdominales de impresión, pero no lo ha cumplido.
David Bustamante se pone a entrenar
David Bustamante, el fofisanoAsí, el cantante compartió en Instagram un vídeo en el que se le ve corriendo junto a su entrenador personal Iñaki García mientras canta: "Si fofisano no quieres ser, con Iñaki García tienes que correr". No cabe duda de que habrá perdido músculos, pero ni un solo ápice de sentido del humor.
					
					
					
					
					
					
					
					
					
		